Aviso Oficial

Fecha de la disposición30 de Julio de 2010

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto el Comité Organizador de V CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LEGUMINOSAE, solicita el auspicioinstitucionaldelINSTITUTONACIONALDE SEMILLAS,organismodescentralizadodelaórbitadelMINISTERIODEAGRICULTURA,GANADERIA Y PESCA, para la realización de la 'LEGUMINOSAE, V CONFERENCIA INTERNACIONAL' que se llevará a cabo entre los días 8 y 14 de agosto de 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS a través del presente auspicio institucional en la mencionada Conferencia Internacional tiene por objeto colaborar con la permanente capacitación que se brinda a investigadores, docentes, productores y técnicos agropecuarios.

Que siendo las leguminosas forrajeras, especies de las cuales se utiliza una parte de la planta distinta a la semilla, fundamentalmente hojas y tallos, para la alimentación particularmente de ganado bovino y ovino debido a su alto contenido proteico.

Que debido a los distintos trabajos que realiza el organismo con varias de estas especies leguminosas como la fiscalización obligatoria de alfalfa, soja y próximamente el trébol blanco se considera relevante otorgar el aval institucional a la Conferencia de referencia.

Que la presencia del organismo se efectuará a partir de la inclusión del logotipo en el material de difusión como en el sitio web creado a tal fin u otras notificaciones formales que realice el Comité Organizador.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.

Que de conformidad con las facultades conferidas por el Artículo 9º del Decreto Nº 2871 de fecha 31 de diciembre de 1991 ratificado por Ley Nº 25.845, el suscripto es competente para firmar el presente acto administrativo.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Otórgase el auspicio institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIAY PESCA, para la realización de la 'LEGUMINOSAE, V CONFERENCIA INTERNACIONAL' que se llevará a cabo entre los días 8 y 14 de agosto de 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTICULO 2º

La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR