Sociedad General de Autores de la Argentina, Argentores, de Proteccion Reciproca

Fecha de disposición26 Marzo 2007
Fecha de publicación26 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31123

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA 6 de marzo de 2007 Distinguido consocio: La Junta Directiva, en uso de las facultades que le confiere el art. 17 inc. b y c del Estatuto Social, ha dispuesto convocar a los socios a Asamblea Ordinaria. La reunión se realizará el jueves 26 de abril de 2007 a las 14 horas, en la sede social, José Andrés Pacheco de Melo 1820, debiendo considerarse los asuntos del siguiente:

ORDEN DEL DIA:

Punto 1: Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con el Presidente y Secretario (art. 38 inc. d) Estatuto.

Punto 2: Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

Punto 3: Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y demás información contable complementaria de dichos documentos, con relación a la entidad y a su Consejo de Previsión Social, incluyendo el informe de la Honorable Junta Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2006.

Punto 4: Consideración por la Asamblea Ordinaria de la medida disciplinaria de expulsión a la socia María Cristina Gorrasi aprobada por la Junta Directiva en su sesión del 4/7/2006 y apelada en tiempo y forma por la socia dentro de los treinta días de notificada.

Punto 5: Consideración por la Asamblea Ordinaria de la Acordada de Junta Directiva del 11/7/ 2006 a fin de mantener los beneficios médicos del Consejo de Previsión Social a la socia en caso de ser sancionada en la presente asamblea.

Punto 6: Situación de los socios con más de un año de morosidad de cuota social.

Punto 7: Disposiciones previas necesarias a la realización del acto eleccionario convocado para el día 27 de abril de 2007 para la renovación total de las autoridades de la Sociedad.

  1. Designación de cinco miembros para integrar la Comisión Escrutadora.

  2. Tratamiento de eventuales impugnaciones de listas electorales presentadas para su oficialización.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR