ASOCIACION CIVIL DEL TRANSPORTE (A.C.TRANS.)

Fecha de la disposición30 de Junio de 2014

ASOCIACION CIVIL DEL TRANSPORTE (A.C.TRANS.)

CONVOCATORIA

ASOCIACION CIVIL DEL TRANSPORTE. Por cinco días. Convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 5 de Agosto de 2014 a las 11.00 horas en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda convocatoria, en la sede social de Moreno 955, 2do. Piso, Oficina 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

Para participar y ejercer el derecho a voto en la Asamblea convocada, los asociados deberán haber cumplido con lo estipulado en el artículo 38 del Estatuto y en caso de actuar en representación de una persona jurídica asociada, acreditar su personería.

ORDEN DIA:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

- Designación de dos asociados para suscribir el Acta.

- Razones que provocaron la convocatoria fuera de termino.

- Consideración y sometimiento a aprobación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Inventario correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012.

- Consideración y sometimiento a aprobación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Inventario correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR