Asamblea General Ordinaria

EmisorOlicier Cererales S.A.
Fecha de la disposición21 de Enero de 2015

En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 10 días de Diciembre de 2014, siendo las 09:00hs, reunidos en la sede social de calle Santa Fe 1376, Piso 1° de esta ciudad, la totalidad de los socios de Olicier Cererales S.A., en Asamblea General Ordinaria cuyas nominas y firmas se encuentran registradas en el libro de Asistencia de Asamblea.

Se declara abierta la asamblea bajo la presencia de su titular el Sr. Darío Julio Orsetti.

Habiéndose verificado que fueron depositadas todas las acciones que integran el capital suscripto la asamblea esta en condiciones de considerarse totalitaria y unánime en términos de la Ley de Sociedades y sus modificatorias.

No existiendo oposición alguna se da por constituida la asamblea para tratar el siguiente Orden del día:

1) Ratificación del Acta N° 20 del 30 días de Octubre de 2013.

2) Fijación del domicilio especial.

1- Ratificación del Acta N° 20 del 30 días de Octubre de 2013.

Puesto en tratamiento el 1° punto del Orden de día, se produce un intercambio de opiniones entre los asambleístas resolviendo ratificar por unanimidad a la Sra. Ema Carina Bazan como Presidente del Directorio y al Sr. Darío Julio Orsetti como Director Suplente, ambos por el término de dos ejercicios a contar.

Dado por cumplido los requisitos establecidos en el estatuto y la Ley de Sociedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR