Asamblea General Ordinaria

EmisorCentro Protección Mutual Choferes de Rosario
Fecha de la disposición 5 de Abril de 2011

CENTRO PROTECCION MUTUAL CHOFERES DE ROSARIO

Por resolución de la Comisión Directiva del Centro Protección Mutual Choferes de Rosario, tomada conforme a lo dispuesto por el Art. 32 del Estatuto Social vigente, convoca a los señores asociados a la Asamblea Ordinaria a realizarse el 30 de Abril de 2011 a las 19 Hs. en su local social de calle Dorrego 462 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar los temas que abajo se detallan.

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Homenaje a los socios fallecidos.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos y tratamiento del revalúo Contable practicado sobre los bienes de uso conforme a la Ley N° 19.742/72, consideración de los Anexos correspondientes al 98° ejercicio económico que comenzó el 1° de Enero de 2010 y feneció el 31 de Diciembre de 2010 y asimismo el Informe de la Junta Fiscalizadora.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR