Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala I, 16 de Octubre de 2014, expediente CAF 030339/1998/CA003

Fecha de Resolución16 de Octubre de 2014
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA IV 30339/1998 ARIAS MARIO OSCAR Y OTROS c/ EN - ENTEL RESIDUAL Y OTRO s/PROCESO DE CONOCIMIENTO Buenos Aires, de octubre de 2014.- MSU Y VISTOS:

En atención a lo establecido en los artículos , , 19, 37, 38 y concordantes de la ley 21.839; y teniendo en cuenta la naturaleza del juicio, la trascendencia económica de la cuestión resuelta, su monto, tomando como tal la liquidación aprobada a fs. 587 y la calidad y eficacia de las labores desarrolladas en las tres etapas cumplidas del proceso ante primera instancia, CONFIRMANSE -desde que sólo fueron apelados por altos- los honorarios regulados a favor de los doctores C.H.J., J.A.R. y V.A.G., quienes actuaron a favor de la parte actora.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 y concordantes de la ley de arancel, la importancia de los asuntos discutidos –fondo e incidencia de caducidad- y las tareas desempeñadas ante esta alzada, REGULANSE en las sumas de PESOS DOS MIL ($2.000) y de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($650) los emolumentos del Dr. C.H.J., por el fondo y la incidencia.

Que, por último, las retribuciones que anteceden no incluyen el impuesto al valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR