Sentencia Interlocutoria de Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, 22 de Junio de 2016, expediente Rl 119923

PresidenteKogan-Pettigiani-de Lázzari-Soria
Fecha de Resolución22 de Junio de 2016
EmisorCorte Suprema de la Provincia de Buenos Aires

AQUINO, S.A. C/ PROVINCIA A.R.T. S.A. S/ DAÑOS Y PERJUICIOS. RECURSO DE QUEJA.

La Plata, 22 de junio de 2016.

AUTOS Y VISTOS:

  1. Conforme surge de las constancias acompañadas, en atención a lo decidido por esta Suprema Corte -con motivo del recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley interpuesto por Fiscalía de Estado; v. fs. 15/17 vta.-, el Tribunal de Trabajo Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, a través de la actuaria, practicó nueva liquidación (fs. 18).

    Corrido el pertinente traslado, la accionada impugnó dicho cálculo y solicitó se aplique la "tasa pasiva común" ordenada por esta Corte (v. fs. 20 y vta.).

    El Presidente del órgano de grado, considerando ajustada a derecho la liquidación practicada, desestimó la impugnación (fs. 21).

  2. Frente a tal pronunciamiento, el apoderado del Fisco interpuso recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley (fs. 22/30 vta.), el que, denegado (fs. 32 y vta.) -por considerarse que la providencia impugnada no reviste el carácter de definitiva-, motivó la articulación de la presente queja (art. 292, CPCC; fs. 35/42).

  3. Pasando a analizar la vía de impugnación deducida ante esta sede, y sin perjuicio de otras consideraciones, es dable señalar que esta Corte tiene dicho que los canales extraordinarios de revisión regulados en los arts. 278, 296 y 299 del Código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR