Lo apuñalaron por gritar un gol de Boca

Un estudiante de ingeniería industrial permanecía anoche internado en grave estado luego de que anteanoche fuera apuñalado en el corazón a la salida de un bar de San Telmo por gritar un gol y la victoria por penales del club Boca Juniors.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la víctima fue identificada como Eduardo Cicchino, de 26 años, quien fue operado de la herida sufrida en el corazón y anoche estaba grave en la sala de terapia del hospital Argerich.

El hecho ocurrió en el bar Seddon, situado en la esquina de Chile y Defensa. Hasta allí llegó Cicchino junto a un grupo de amigos, al salir de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde estudian, para ver el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el que Boca Juniors eliminó a Nacional, de Montevideo.

Fuentes policiales explicaron que el conflicto se inició cuando desde la mesa donde estaban Cicchino y sus amigos gritaron el gol del empate 1 a 1 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR