ANGEL ESTRADA Y COMPAÑIA S.A.

Fecha de la disposición20 de Septiembre de 2013

ANGEL ESTRADA Y COMPAÑIA S.A.

CONVOCATORIA

ANGEL ESTRADA Y COMPAÑIA S.A. convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 23 de octubre de 2013 a las 15 horas en Maipú 116 8°p, Capital Federal para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, los, Estados de Resultados individuales de Resultado Integral, de Situación Financiera, de Cambios en el Patrimonio, de Flujos de Efectivo, Notas a los Estados Financieros Individuales, Información adicional a las notas de los Estados Contables, Reseña Informativa, e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al 75° ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013.

  3. ) Consideración del Informe sobre Código de Gobierno Societario de la sociedad, previsto en la Resolución General n° 516/07 de la CNV.

  4. ) Consideración de la resultados del ejercicio propuesto por el Directorio a distribuir de los Resultados no Asignados de $ 9.435.257 de la siguiente forma: A) distribuir la suma de $ 2.130.374 en concepto de dividendos, equivalente al 5 % sobre el Capital, pagaderos en efectivo, en 1 cuota; y B) destinar el saldo de $ 7.304.883 a la constitución de una Reserva Facultativa en los términos del último párrafo del articulo 70 de la ley 19.550, para ser destinada a inversiones productivas a realizarse en las plantas de la sociedad y relacionadas con la modernización y renovación del parque de producción, conforme con el siguiente detalle: adquisición de equipos; adquisición de maquinarias y modernización de infraestructura edilicia y productiva.

  5. ) Aprobación de la gestión del Directorio y consideración de las remuneraciones al mismo correspondientes al ejercicio finalizado el 30.06.13.

  6. ) Aprobación de la gestión de la Comisión Fiscalizadora y consideración de los honorarios a los miembros de la misma correspondientes al ejercicio cerrado el 30.06.13.

  7. ) Consideración de la gestión del Comité de Auditoría durante el 75° ejercicio cerrado el 30.06.13. Fijación del presupuesto anual de gastos del Comité de Auditoría, para el ejercicio 2012/13.

  8. ) Consideración de las remuneraciones a los miembros del Directorio que cumplen funciones técnico-administrativas para el ejercicio 2012/13.

  9. ) Designación de tres síndicos titulares y tres suplentes por el término de 1 año (art. 284 de la ley 19.550).

10) Designación de un contador titular y un suplente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR