Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 15 de Noviembre de 2013, expediente 72991/2012

Fecha de Resolución15 de Noviembre de 2013
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación Expte. N°:72991/2012

SENTENCIA DEFINITIVA N 151863 SALA II

En la ciudad de Buenos Aires,15 de noviembre de 2013 reunida la Sala Segunda de la Excelentísima Cámara Federal de la Seguridad Social para dictar sentencia en estos autos:

"ANA JULIO C/ANSES S/EJECUCION DE HONORARIOS ASTREINTES OTROS"; se procede a votar en el siguiente orden:

EL DOCTOR L.R.H. DIJO:

Las presentes actuaciones llegan a conocimiento de esta S. en virtud del recurso de apelación articulado por la parte demandada contra la resolución de fs. 220 en relación a los honorarios regulados al letrado de la parte actora por considerarlos elevados.

En relación a ello, en mérito a la extensión y calidad de las tareas efectuadas por la representación letrada de la parte actora, corresponde confirmar la suma determinada (conf. arts. 6, 7, 8 y cctes. Ley 21839 mod. por la ley 24432).

Por lo expuesto, propongo: 1) Confirmar la sentencia de grado y, 2) Devolver las actuaciones al juzgado de origen a sus efectos.

LA DOCTORES N.C. DORADO Y E.L.F. DIJERON:

Adherimos al voto que antecede.

A mérito de lo que resulta del precedente acuerdo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR