Decisión Administrativa 301/2013

Fecha de disposición07 Junio 2013
Fecha de publicación19 Junio 2013
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32664



CONVENIOS

Decisión Administrativa301/2013Apruébase el Convenio de Prestación de Servicio de Procesamiento de Archivos Maestros e Impresión de Padrones Provisionales y Padrones Definitivos.

Bs. As., 7/6/2013

VISTO el Expediente Nº S02:0030212/2013 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, los Decretos Nº 1023 del 13 de agosto de 2001 y sus modificatorios y Nº 893 del 7 de junio de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que entre el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE y SOCIEDAD DEL ESTADO CASA DE MONEDA, se suscribió con fecha 2 de mayo de 2013 un Convenio para la prestación de un servicio para el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, de procesamiento de archivos maestros e impresión de padrones provisionales y padrones definitivos en sus diferentes modalidades para ser utilizados en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias; y las Elecciones Nacionales a la categoría de Legisladores Nacionales, ambas programadas para el año 2013.

Que el citado Convenio fue suscripto en el marco del artículo 144 del ANEXO del Decreto Nº 893/12, reglamentario del artículo 25 inciso d) apartado 8 del Decreto Nº 1023/01 y sus modificatorios.

Que por Acordada Extraordinaria Nº 18/2013 de la CAMARA NACIONAL ELECTORAL se acordó la aprobación de los modelos de padrón especial para presidente de mesa, padrón para consulta de los electores, padrón auxiliar para el uso del vocal o los fiscales y padrón provisional.

Que se han afectado las partidas presupuestarias correspondientes al SAF 325 - MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE que solventarán las erogaciones que demande la prestación del servicio.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1) y 2) de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 35, inciso c) del Anexo al artículo 144 del Decreto Nº 1344 del 4 de octubre de 2007.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

— Apruébase el “CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS MAESTROS E IMPRESION DE PADRONES PROVISIONALES Y PADRONES DEFINITIVOS” para ser utilizados en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias; y las Elecciones Nacionales a la categoría de Legisladores Nacionales, ambas programadas para el año 2013, suscripto el 2 de mayo de 2013 entre el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE y SOCIEDAD DEL ESTADO CASA DE MONEDA, que como ANEXO forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — El gasto resultante de la aplicación del Convenio referido en el artículo anterior se atenderá con los recursos correspondientes a la Actividad 3, del Programa 16 - de la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, Inciso 3, Partida Principal 5, Partida Parcial 3, Fuente de Financiamiento 11 - TESORO NACIONAL del Presupuesto del Año 2013.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

ANEXO

Ministerio del Interior y Transporte

CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIO

DE PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS MAESTROS

E IMPRESION DE PADRONES PROVISIONALES

Y PADRONES DEFINITIVOS

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 02 días del mes de mayo de 2013 entre el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, representado en este acto por el Señor Ministro del Interior y Transporte, Contador Aníbal Florencio Randazzo, con domicilio en la calle Balcarce Nº 50 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado “EL MINISTERIO”, y SOCIEDAD DEL ESTADO CASA DE MONEDA, representada en este acto por el Contador Mario Enrici, con domicilio en la Avenida Antártida Argentina Nº 2085 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominada “S.E. CASA DE MONEDA”, se celebra el presente “Convenio de Prestación de Servicio de Procesamiento de Archivos Maestros e Impresión de Padrones Provisionales y Padrones Definitivos para el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE”, ad referendum del Señor Jefe de Gabinete de Ministros, de acuerdo a las cláusulas que a continuación se enumeran:

CLAUSULA PRIMERA: El objeto del presente convenio, previsto en los artículos Nº 27 y Nº 144 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por Decreto Nº 893/2012, resulta de un requerimiento por parte de la CAMARA NACIONAL ELECTORAL a la DIRECCION NACIONAL ELECTORAL dependiente de “EL MINISTERIO” y consiste en la prestación de un Servicio de Procesamiento de Archivos Maestros e Impresión de Padrones Provisionales y Padrones Definitivos en sus diferentes modalidades para ser utilizados en las próximas ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS; y las ELECCIONES NACIONALES a la categoría de Legisladores Nacionales, ambas programadas para el año 2013.

CLAUSULA SEGUNDA: La vigencia de este convenio se establece a partir de su suscripción y hasta el momento en que se haga efectiva la entrega total de los elementos objeto del presente documento; en los términos del artículo Nº 144, inciso e) del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por Decreto Nº 893/2012.

CLAUSULA TERCERA: El servicio contratado se prestará en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el Anexo I que forma parte del presente convenio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR