Decisión Administrativa 317/2013

Fecha de disposición11 Junio 2013
Fecha de publicación17 Junio 2013
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32662



PRESUPUESTO

Decisión Administrativa317/2013Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013.

Bs. As., 11/6/2013

VISTO el Expediente Nº S02:0005106/2013 del Registro de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, la Ley Nº 26.784 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que con el objeto de incorporar recursos remanentes de ejercicios anteriores correspondientes a la Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, es menester modificar el Presupuesto del MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA.

Que resulta necesario reforzar el Presupuesto de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION para la atención de los gastos derivados del Plan Nacional de Igualdad Cultural.

Que la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo actuante en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACION, debe ingresar al TESORO NACIONAL los remanentes de recursos de ejercicios anteriores adecuando las fuentes de financiamiento a los registros contables correspondientes.

Que resulta propicio modificar el Presupuesto de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para atender compromisos asumidos por la Jurisdicción, así como para dar cumplimiento al “Programa BEC-AR” relativo a Becas de Formación en el Exterior en Ciencia y Tecnología.

Que la asignación destinada al “Programa BEC-AR” se compensa con una reducción en el Presupuesto vigente del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que por las Decisiones Administrativas Nros. 1.108 de fecha 7 de noviembre de 2012 y 1.327 de fecha 18 de diciembre de 2012 se modificó la distribución del Presupuesto correspondiente a los Recursos Humanos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que dichas modificaciones tenían por fundamento la apertura de concursos para la cobertura de cargos vacantes.

Que dada la fecha de formalización de las citadas normas y atento que en la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2013 no se encuentran reflejadas las adecuaciones aprobadas por las Decisiones Administrativas Nros. 1.108/12 y 1.327/12, resulta necesario recomponer los niveles escalafonarios de la referida Jurisdicción.

Que es menester adecuar el Presupuesto vigente de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR