Acuerdo N° 3777

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Cronograma de organismos para el servicio de Feria del mes de enero.

del año 2016.. ACUERDO N° 3777.

La Plata, 16 de septiembre de 2015.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que de conformidad con los grupos establecidos por los Acuerdos n°s 3521, 3724, 3727 y las resoluciones n°s 2557/04, 1786/06 y 1745/11 y, con el objeto que se adopten los recaudos pertinentes, resulta conveniente anticipar el cronograma de organismos que quedarán cubriendo el servicio de feria para el mes de enero del año 2016 en cada fuero (Art. 1° y 2°, Ac. 1883 y sus modificatorias) y Ley 7951.

Que a tal fin, deviene oportuno designar las Cámaras de la Provincia que atenderán el servicio durante el referido período (Ac. 3521 y sus modificatorias). POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el inciso j del artículo 32 de la Ley 5827, ACUERDA:

  1. ) Disponer que durante la Feria Judicial del mes de enero del año 2016, en las causas que motiven la habilitación del feriado en las Cámaras de Apelación de la Provincia, conocerán exclusivamente las que a continuación se detallan -sin perjuicio de la división territorial fijada por Ley 5827- de acuerdo al fuero y a los grupos que se enuncian:

    FUERO CIVIL Y COMERCIAL Y DE FAMILIA (conf. Ley 13.634): GRUPO I: (Quilmes, La Matanza, Morón, San Isidro, La Plata, San Martín y Lomas de Zamora): Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del departamento judicial de QUILMES.

    GRUPO II: (Bahía Blanca, Dolores, Azul, Necochea y Mar del Plata): Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del departamento judicial de BAHIA BLANCA.

    GRUPO III: (Zárate - Campana, Pergamino, San Nicolás, Junín, Mercedes y Trenque Lauquen): Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del departamento judicial de JUNIN, FUERO PENAL:

    GRUPO I: La Plata.

    GRUPO II: Quilmes.

    GRUPO III: Lomas de Zamora.

    GRUPO IV: San Isidro.

    GRUPO V: San Martín.

    GRUPO VI: Morón.

    GRUPO VII: La Matanza.

    GRUPO VIII: Bahía Blanca, Azul y Necochea. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial de NECOCHEA . GRUPO IX: Junín, Pergamino, Trenque Lauquen, San Nicolás y Zárate - Campana, Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial de ZARATE- CAMPANA.

    GRUPO X: Mercedes.

    GRUPO XI: Mar del Plata y Dolores Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial de MAR DEL PLATA.

    FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO : Todos los Juzgados de la Provincia tendrán como Alzada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR