Decreto Acuerdo 6 / 2005 Decreto Acuerdo / 2005-03-01. Aviso Nro: 1904

Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2005
Número de Boletín25987
Fecha de Publicación 9 de Marzo de 2005

DECRETO ACUERDO N° 6/1, del 1/3/2.005. VISTO, el Artículo 4° de la Ley N° 5.473 (Estatuto del Empleado Público) y el Decreto N° 988/1-04, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario proceder a la selección de personal para la cobertura de cargos vacantes de la planta permanente de la Administración Pública Provincial. Que el concurso previsto por las normas arriba mencionadas es el procedimiento más adecuado para la cobertura de tales cargos. Que, a tales efectos, resulta necesario autorizar la convocatoria a concurso, establecer el carácter del mismo y designar a los miembros de la Junta de Evaluación correspondientes. Que a fs. 06 y 07 han tomado intervención de su competencia la Dirección General de Presupuesto y la Dirección General de Recursos Humanos, respectivamente. Por ello, y atento a lo dictaminado por Fiscalía de Estado a fs. 11 (Dictamen N° 338/05), EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, EN ACUERDO DE MINISTROS, DECRETA:

Artículo 1

° .- Autorízase la convocatoria a concurso de postulantes para la cobertura de diecisiete (17) cargos categoría 20 (Responsable de la Administración de Personal), de la Planta Permanente, de la Administración Pública Provincial para las siguientes reparticiones:

Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Salud Pública, Secretaría de Estado de Cultura, Secretaría de Estado de Coordinación con Municipios y Comunas Rurales, Secretaría de Estado de Planeamiento, Secretaría de Estado de Prensa y Difusión, Secretaría de Estado de Trabajo, Subsecretaría de Deportes, Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, Dirección de Estadísticas de la Provincia, Dirección General de Recursos Humanos, Subsecretaría de Industria y Comercio Exterior, Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Dirección de Transporte, Dirección de Arquitectura y Urbanismo, Dirección de Comercio Interior y Dirección de Medio Ambiente. Art. 2°.- Los concursos autorizados en el Artículo anterior tendrán carácter abierto de acuerdo al Art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR