Acta de Asamblea General N° 3

EmisorMastrangelo Productos Electricos S.A.
Fecha de la disposición26 de Marzo de 2010

En la ciudad de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe, a los 23 días del mes de agosto del año 2007, se realizó con la presencia unánime de los socios la asamblea general ordinaria de la firma MASTRANGELO PRODUCTOS ELECTRICOS S.A, se aprobó en forma unánime:

La memoria del ejercicio cerrado el 30.09.2006 y gestión del Directorio de su constitución.

Directores con mandato por un ejercicio a las siguientes personas: Director Titular: Humberto Mastrángelo, Director Suplente: Silvia Mastrángelo- Distribución de la Utilidad del ejercicio cerrado al 30.09.2006. Destinar el 5% de la utilidad a la reserva legal y el resto en utilidades a distribuir en ejercicios futuros. Esta moción se aprueba por unanimidad. Aprobación y aceptación de todos los actos, hecho y operaciones realizados en nombre de Mastrángelo Silvia y Sergio Sociedad de Hecho pero que legalmente pertenecen desde el 1 de octubre de 2005 a la firma Mastrángelo Productos Eléctricos S.A.

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL N° 4

En la ciudad de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe, a los 23 días del mes de enero del año 2008, se realizó con la presencia unánime de los socios la asamblea general ordinaria de la firma MASTRANGELO PRODUCTOS ELECTRICOS S.A, se aprobó en forma unánime: La memoria del ejercicio cerrado el 30.09.2007 y gestión del Directorio de su constitución.

Directores con mandato por un ejercicio a las siguientes personas: Director Titular: Humberto Mastrángelo, Director Suplente: Silvia Mastrángelo- Distribución de la Utilidad del ejercicio cerrado al 30.09.2007. Destinar el 5% de la utilidad a la reserva legal. Destinar a honorarios para el Director Titular la suma de pesos $ 90.000, la cual se pone a disposición. Y el resto en utilidades a distribuir en ejercicios futuros.

ACTA DE DIRECTORIO N° 2

En la ciudad de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe, a los 28 días del mes de agosto del año 2007, se reúne el Directorio de la firma MASTRANGELO PRODUCTOS ELECTRICOS S.A. a efectos de tratar la siguiente moción: Que a los fines de agilizar los aspectos operativos que hacen al funcionamiento diario de la empresa se hace necesario otorgar un poder general amplio y que se ha decidido otorgar el mismo al Señor Sergio Mastrángelo D.N.I. 12.500.727 y a la señorita Silvia Mastrángelo, DNI. 18.451.678 para que en forma indistinta actúen conforme a los alcances del mismo. En tal sentido, este poder se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR