Acordada 22/97 C.S.J.N. Mediación. Cédula de notificación. Aprobación

Páginas776-779

Page 776

Acordaron:

1. Aprobar el formulario de cédula, cuyo modelo se acompaña como anexo 1, a los fines de la mediación previa establecida por la ley 24.573, que comenzará a utilizarse a partir de la entrada en vigor de dicha ley, el 23 de abril del corriente año.

Dicha cédula deberá estar identificada con la letra "M" en color rojo sobre el margen superior izquierdo y debajo la inscripción "Mediación previa-ley 24.573".

2. Disponer que serán aplicables a las cédulas las instrucciones generales y especiales prescriptas por el artículo 3 de la acordada 13/87 de la C.S.J.N., las que serán obligatorias para la recepción por parte de la Subdirección de Notificaciones para la Justicia Nacional y Federal, con las modificaciones indicadas en el anexo 2 que forma parte de la presente.

3. Instruir a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial y a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal a fin de que presten la colaboración que fuere necesaria en las tareas de apoyo que la ley 24.573 y el decreto 1021/95, encomiendan al Poder Judicial de la Nación en el proceso de mediación previa.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunicase y registrase en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.

Page 777

Anexo 1

Acordada 22. Mediación

M Poder Judicial de la Nación

Mediación Previa Cédula de ley 24.573 notificación

Fecha de recepción en notificaciones:

Sr./Sra.: _____________________________________________________________

Domicilio: ___________________________________________________________

Sello

Observaciones especiales ______________________________________________

Denunciado

Tipo de domicilio

(Tachar lo que no corresponda)

Sí/no Sí/no Sí/no

Copias personal Observac.

................................................................................................................................... en mi carácter de Mediador designado en la causa: "......................................................................................." c/............................................................................ s/ ..................................................................... , hago saber a Ud. que he fijado audiencia para el día............... del mes de ..................................... de 19.......... a las ......... horas, en la oficina de mediación ubicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR