ACINDAR PYMES S.G.R.

Fecha de la disposición 9 de Abril de 2014

ACINDAR PYMES S.G.R.

CONVOCATORIA

De acuerdo a lo establecido en el estatuto social y las disposiciones en vigencia, el Consejo de Administración convoca a los Señores Accionistas de ACINDAR PYMES S.G.R. a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de Abril de 2014, a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, en la calle Defensa 383 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Informe a los socios respecto de las reimposiciones y nuevos aportes realizados al Fondo de Riesgo durante el ejercicio 2013.

  3. ) Consideración del reintegro del capital social aprobado por Acta del Consejo de Administración de fecha 01/04/2014.

  4. ) Consideración de la propuesta efectuada por el Consejo de Administración respecto de la cuantía máxima de las garantías a otorgar a los socios participes y del costo que los Socios Participes deberán abonar por las garantías emitidas por la Sociedad.

  5. ) Fijar el limite máximo de las eventuales bonificaciones a los Socios Participes que podrá conceder el Consejo de Administración.

  6. ) Determinación del mínimo de contragarantías que la Sociedad ha de requerir al Socio Participe.

  7. ) Fijación de la política de inversión de fondos sociales.

  8. ) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, las Notas, y Anexos, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y el Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

  9. ) Aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013.

10) Tratamiento de los resultados del Ejercicio y su destino.

11) Consideración de las resoluciones del Consejo de Administración en materia de incorporación de socios y transferencias de acciones.

12) Consideración de la remuneración de los integrantes del Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2013. Aprobación de honorarios en exceso al límite establecido en el art. 261 de la Ley 19.550.

13) Elección de los miembros del Consejo de Administración y de la Comisión Fiscalizadora, Titulares y Suplentes, por el término de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR