Corte Suprema de Justicia de la Nación
Sentencia nº D. 661. XLIII
Actor: de los Rios Hector Miguel
Demandado: Estado Nacional-administracion Nacional De La Seguridad Social
Enlazar como:
http://ar.vlex.com/vid/65771161
Id. vLex: VLEX-65771161
Pulse aquí para descargar este artículo en formato gráfico (Acrobat Reader)
D. 1237. XL. y otros
RECURSOS DE HECHO
Dioli, Sixta Palmira c/ ANSeS.
Buenos Aires, 11 de agosto de 2009 Vistos los autos: AD.1237.XL. >Dioli, Sixta Palmira c/ ANSeS=; T.717.XL. >Tizón, Héctor Eduardo c/ ANSeS=; M.2826.XL.
>Mónaco, Luis Guido c/ ANSeS; D.661.XLIII. >De los Rios, Héctor Miguel c/ Estado Nacional -Administración Nacional de la Seguridad Social=@.
Considerando:
Que las cuestiones planteadas por la ANSeS resultan sustancialmente análogas a las examinadas por esta Corte en la causa A.2338.XL. AAban, Francisca América c/ ANSeS@, fallada en la fecha, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse, en lo pertinente, por razón de brevedad.
La jueza Highton de Nolasco se remite a su disidencia en la citada causa.
Por ello, oída la señora Procuradora Fiscal subrogante, se hace lugar a las quejas, se declaran parcialmente procedentes los recursos extraordinarios y se confirman las sentencias apeladas en lo que ha sido materia de agravios y con el alcance que surge del fallo citado. Con costas. Agréguense las quejas a los autos principales, notifíquense y devuélvanse. RICARDO LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI.
Pruebe GRATIS vLex durante 3 días
Acceda a la información jurídica de Argentina incluyendo:
Pruebe vLex sin ningún compromiso durante 3 días y verá por qué necesita vLex.
3
días de Acceso gratuíto