Corte Suprema de Justicia de la Nación
Sentencia nº C. 97. XLV
Actor: Roselli Carlos German
Enlazar como:
http://ar.vlex.com/vid/57383783
Id. vLex: VLEX-57383783
Pulse aquí para descargar este artículo en formato gráfico (Acrobat Reader)
"Roselli, Carlos Germán s/ infracción a la ley 23.737" S.C. Comp. 97 L.XLV Procuración General de la Nación S u p r e m a C o r t e :
Según mi parecer, la presente contienda negativa de competencia suscitada entre el Juzgado de Garantías n° 3 del departamento judicial de San Martín, y el Juzgado Federal de Tres de Febrero, ambos de la provincia de Buenos Aires, debe ser resuelta de acuerdo con el criterio establecido por V.E. en la Competencia n° 159 L. XLIII in re "Juárez, Rosa Stella Maris s/ tenencia de estupefacientes" de fecha 14 de agosto de 2007.
Por las razones allí expuestas, a las que me remito en beneficio de la brevedad, entiendo que corresponde a la justicia local conocer en estas actuaciones.
Buenos Aires, 3 de marzo de 2009- Es copia EDUARDO EZEQUIEL CASAL
Pruebe GRATIS vLex durante 3 días
Acceda a la información jurídica de Argentina incluyendo:
Pruebe vLex sin ningún compromiso durante 3 días y verá por qué necesita vLex.
3
días de Acceso gratuíto