Sentencia nº 32918 de Tribunal del Trabajo Sala I de Provincia de Jujuy, de 2 de Junio de 2015

Fecha de Resolución 2 de Junio de 2015
EmisorTribunal del Trabajo Sala I

.

VISTO: Este Expediente Nº C-032918/14, caratulado: “DESPIDO: LAGUNA MARCELO ALEJANDRO c/ FX SOLUTIONS S.R.L.”, en los que debe resolverse la excepción de incompetencia opuesta por la parte demandada, y

CONSIDERANDO:

Que en el escrito de responde agregado a fs. 65/75, la parte demandada solicita se declare la incompetencia del Tribunal sosteniendo que las partes se encontraron vinculadas en los términos de lo normado por el artículo 1624 del Código Civil.

Refiere que la accionante propone una demanda que parecería de índole laboral, cuando a lo largo de la misma se puede observar el reclamo de honorarios profesionales que se adeudarían por la ejecución de supuestos contratos civiles de “locación de obra”.

P. se inhiba el Tribunal de entender en la presente causa, en todo lo referente al cobro de créditos de carácter civil que habrían derivado de contratos de locación de obra.

Sustanciada la excepción, es respondida por la actora a fs. 86/92, oponiéndose al progreso de la misma por las razones que expresa y a las que nos remitimos en honor a la brevedad.

Que, conforme fuera doctrina reiterada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR