Expediente A. 393. XLIV, Desistimiento de 09 de Septiembre 2008

Corte Suprema de Justicia de la Nación

Sentencia nº A. 393. XLIV
Actor: Afip dgi
Demandado: Frigorifico Lamar S.A.
Enlazar como: http://ar.vlex.com/vid/52240743
Id. vLex: VLEX-52240743

Pulse aquí para descargar este artículo en formato gráfico (Acrobat Reader)

Idioma del documento

Buscar en esta sentencia

Enlaces Patrocinados:


Texto:



A. 393. XLIV.

AFIP - DGI c/ Frigorífico Lamar S.A. s/ ejecución fiscal - D.G.I.

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2008 Autos y Vistos; Considerando:

Que mediante el escrito de fs.

674/674 vta. la demandada manifiesta que se ha allanado a la pretensión fiscal, que ha regularizado la totalidad de la deuda, incluyendo los intereses y las costas del juicio, a raíz de lo cual, desiste del recurso extraordinario que había interpuesto en las presentes actuaciones. En la misma presentación, la actora desiste de su recurso extraordinario.

Por ello, se tienen por desistidos los recursos extraordinarios de fs. 600/604 y 608/626 vta. Notifíquese y devuélvase al tribunal de origen, donde deberá proveerse lo demás que corresponda. RICARDO LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Interpusieron recursos extraordinarios: Fisco Nacional (AFIP-DGI), representado por el Dr. Carlos Alberto Strauss, con el patrocinio letrado de la Dra. Myriam Araceli Gazdziol; y Frigorífico Lamar S.A., representado por la Dra. Patricia Antúnez Newton.

Contestaron los traslados: Frigorífico Lamar S.A., representado por la Dra. Patri- cia Antúnez Newton; y el Fisco Nacional (AFIP-DGI), representado por el Dr. Carlos Alberto Strauss, con el patrocinio letrado de la Dra. Myriam Araceli Gazdziol.

Tribunal de origen: Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias N° 2.

Tribunal que intervino con anterioridad: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, Sala II.

Enlaces Patrocinados:




Active su prueba ahora

Solicitela

Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Pruebe GRATIS vLex durante 3 días

Acceda a la información jurídica de Argentina incluyendo:

  • Contratos
  • Doctrina
  • Jurisprudencia
  • Legislación
  • Noticias y Negocio

Pruebe vLex sin ningún compromiso durante 3 días y verá por qué necesita vLex.

3

días de Acceso gratuíto