Resolución Nº 80/2014

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición12 de Marzo de 2014



MINISTERIO DE SALUD

INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE

ResoluciónNº 80/2014Bs. As., 12/3/2014

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4638000153/14-2 del registro de este INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), la Ley Nº 24.193 (t.o. Ley Nº 26.066), y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Sistemas de este Organismo Nacional ha informado que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), ha puesto a disposición, mediante su página Web, las proyecciones nacionales y provinciales de población, elaboradas en base a los resultados definitivos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010 y la evolución demográfica realizada sobre dicho operativo.

Que las mencionadas proyecciones de población inciden directamente en el cálculo de las diferentes tasas publicadas en el Sistema Nacional de Información de Procuración y Trasplante de la República Argentina (SINTRA), por lo que corresponde actualizar la información allí registrada.

Que la Dirección de Sistemas y la Coordinación de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.

Que quienes suscriben la presente se encuentran facultados para resolver en esta instancia en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley Nº 24.193 (t.o. Ley Nº 26.066).

Que la presente medida ha sido considerada y aprobada en reunión de Directorio del día 12 MAR 2014, conforme surge del texto del Acta Nº 10.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL INSTITUTO NACIONAL

CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Procédase a la adecuación de las tasas consignadas en el Sistema Nacional de Información de Procuración y Trasplante de la República Argentina (SINTRA), conforme las proyecciones nacionales y provinciales de población para el período 2010-2020, publicadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), en base a los resultados del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, obrantes en los ANEXOS I y II que forman parte de la presente resolución.

ARTICULO 2°

—...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR