Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 15 de Abril de 2014, Z. 46. XLIX

Sentido del falloDEJA SIN EFECTO - RECURSO DE QUEJA
Fecha15 Abril 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Z.

46.

XLIX.

RECURSO DE HECHO

Z.G., W.D. y otros el Estado Nacional - Ministerio de Defensa -Ejército Argentino- sI re liquidación de haberes del personal militar del Ejército Argentino.

Buenos Aires, A5 ck ~hYfI k 2014. Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa Z.G., W.D. y otros cl Estado Nacional - Ministerio de Defensa -Ejército Argentino- si reliquidación de haberes del personal militar del Ejército Argentino", p~ra decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte presentan sustancial analogía con las debatidas y resueltas en la causa P.436.XLVI "P., J.M. y.otros cl E.N.A. - MinIsterio de Defensa si ordinario", sentencia del 26 de septiembre de 2012, a cuyos fundamentos corresponde remitir en razón de brevedad.

Por ello, y lo dictaminado por la señora P.F., se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la sentencia apelada.

Con costas.

Exímese a la recurrente de efectuar el depósito previsto en el art.

286 del Código Procesal Civil y Comercial de -11-

-/ /-la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91; y reintégrese el efectuado a fs.

37 .

N. , agréguese la queja principal y remítase.

R.;LUIS LORENZETIIE. L H1GHTON de NOLASCO CARLOS . F.E.;S. PETRACCHIJ.;CARLOS MAQUEDA

z.

46.

XLIX.

,\"'‹,

RECURSO DE HECHO

zapata G., W.D. y otros el Estado Nacional - Ministerio de Defensa -Ejército Argentino- si reliquidaci6n de haberes del personal militar del Ejército Argentino.

Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional - Ejército Argentino, de- mandado en autos, representado por la Dra. A.C.V. en calidad de apoderada. Tribunal de origen:

Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de San ~guel de Tucumán.

, "

D.O.

00000001

00000002

00000003

00000004

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR