Decreto 513/2014

EmisorSecretaria de Cultura
Fecha de la disposición 9 de Abril de 2014



SECRETARIA DE CULTURA

Decreto513/2014Dase por designada la Directora Nacional de Participación y Organización Popular.

Bs. As., 9/4/2014

VISTO la Ley Nº 26.895, los Decretos Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002, Nº 1058 de fecha 19 de junio de 2002 y Nº 587 de fecha 24 de mayo de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la. Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que por el Decreto Nº 1058/02 se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por el Decreto Nº 587/13 se modificó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, creando entre otras, la DIRECCION NACIONAL DE PARTICIPACION Y ORGANIZACION POPULAR.

Que mediante la Resolución Conjunta S.G. y C.A. Nº 444 y S.H. Nº 300 de fecha 30 de septiembre de 2013 se le asignó a la citada Dirección el nivel de Función Ejecutiva I en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que, con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de la jurisdicción resulta indispensable cubrir transitoriamente el cargo de Director del mencionado organismo.

Que, a tal fin, la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION solicita se designe en dicho cargo a la Lic. María del Valle AGUILAR.

Que la Lic. María del Valle AGUILAR reúne las condiciones de idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el cargo de DIRECTORA NACIONAL DE PARTICIPACION Y ORGANIZACION POPULAR de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta con arreglo a las atribuciones previstas en el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, y de conformidad con las previsiones de los artículos y 10 de la Ley Nº 26.895 y lo previsto en el artículo 1° del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por designada transitoriamente, a partir del 4 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR