Decreto 285/2014

Fecha de la disposición 6 de Marzo de 2014



VIAJES OFICIALES

Decreto285/2014Desígnanse funcionarios y personal para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a las Ciudades de Santiago de Chile y Valparaíso, República de Chile.

Bs. As., 6/3/2014

VISTO que la señora Presidenta de la Nación concurrirá a las ciudades de Santiago de Chile y Valparaíso, REPUBLICA DE CHILE, con motivo de la Asunción al Mando Presidencial de la señora Michelle BACHELET, los días 10 y 11 de marzo del corriente, y

CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará a la señora Presidenta de la Nación.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará la aeronave BOEING 757-200 matrícula T-01 de dotación de la Presidencia de la Nación.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnanse para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a las ciudades de Santiago de Chile y Valparaíso, REPUBLICA DE CHILE, con motivo de la Asunción al Mando Presidencial de la señora Michelle BACHELET, los días 10 y 11 de marzo del corriente, a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2°

— Invítase a integrar la comitiva de que se trata a las personas consignadas en el ANEXO II de la presente medida.

Art. 3°

— La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo entre los días 10 y 11 de marzo de 2014.

Art. 4°

— Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje a que se refiere el presente decreto. Los respectivos organismos gubernamentales involucrados en la presente medida prestarán su apoyo administrativo y logístico, según sus respectivas competencias.

Art. 5°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

ANEXO I

NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARAN LA COMITIVA OFICIAL QUE ACOMPAÑARA Y SECUNDARA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION A LAS CIUDADES DE SANTIAGO DE CHILE Y VALPARAISO (REPUBLICA DE CHILE)

DIAS 10 AL 11 DE MARZO DE 2014

PRESIDENCIA DE LA NACION

COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE

- Señor Secretario Privado de la señora Presidenta de la Nación, D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR