Resolución Nº 127/2014

EmisorMinisterio de Agricultura, Ganaderia y Pesca
Fecha de la disposición25 de Marzo de 2014



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

ResoluciónNº 127/2014Bs. As., 25/3/2014

VISTO el Expediente N° S05:0006080/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA,

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, el Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y Zona y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), solicita el auspicio institucional del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización del VI Circuito del Maní a realizarse el día 27 de marzo de 2014 en la Ciudad de General Deheza, Provincia de CORDOBA.

Que el circuito de maní es una oportunidad única que ofrecen para dar conocimiento al público general de la cadena de producción del maní, siendo ésta una de las actividades económicas principales de la Provincia de CORDOBA.

Que en la realización de ediciones anteriores participaron entre SEISCIENTAS (600) y SETECIENTAS (700) personas entre productores, técnicos y empresarios del sector.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicho circuito se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el citado Ministerio.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 1°, inciso II) del Decreto N° 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar N° 2.202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL MINISTRO

DE AGRICULTURA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR