Reforma de Estatuto

Emisorel Paso S.A.
Fecha de la disposición10 de Abril de 2014

Por estar así dispuesto en los autos caratulados “EL PASO S.A. s/Aumento de Capital, cambio sede social, Mod. Art. 4°, 5°, 6°, 9°, 10º, 11º y 12º Texto Ordenado - Expte. Nº 18 Fº 68 Año 2014” de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber lo siguiente:

Conforme consta en el Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime celebrada en fecha 04/11 /2009 los Señores Accionistas de EL PASO S.A. han resuelto:

Reducción obligatoria del cien por ciento del capital social en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 206 de la Ley de Sociedades Comerciales (19.550 t.o.), en razón de que las pérdidas acumuladas han insumido la totalidad de la Reserva Legal, más el saldo de la cuenta “Ajuste al Capital y otros” y el ciento por ciento del capital social.

Aumentar el capital social a la suma de $ 150.000,00 (Pesos Ciento cincuenta mil) el cual es suscripto por e integrado de la siguiente forma: Eduardo Alberto Gaya, suscribe la cantidad de 145.000 (ciento cuarenta y cinco mil) acciones nominativas no endosables, e integra en este acto la suma de $ 145.000 (pesos ciento cuarenta y cinco mil), el Sr. Víctor José Malvicino la cantidad de 500 (quinientas) acciones nominativas no endosables, e integra en este acto la suma de $ 500 (Pesos Quinientos) y el Sr. Cristian Dumé la cantidad de 4.500 (cuatro mil quinientas) acciones nominativas no endosables, e integra en este acto la suma de $ 4.500 (Pesos Cuatro Mil Quinientos).

Se resolvió la cancelación de los títulos representativos de las acciones correspondientes al capital anterior; y la emisión de nuevos títulos representativos de las acciones del nuevo capital social y determinación del mecanismo de canje.-

Modificación de Artículo 4º (Capital social), 5º, 6º, 9º (Directorio), 10º, 11° y 12º (Prescindencia de Sindicatura) y consecuentemente la aprobación del nuevo texto ordenado que queda redactado como sigue:

Estatuto - Denominación. Domicilio. Plazo y Objeto.

Artículo 1°

La sociedad se denomina El Paso S.A. y tiene su domicilio legal en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre, República Argentina. Artículo 2°: Su duración es de noventa y nueve (99) años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio, veinticinco de noviembre de mil novecientos ochenta y dos. Artículo 3°: Tiene por objeto la actividad inmobiliaria y constructora, por cuenta propia o de terceros, especialmente mediante la compra-venta de inmuebles urbanos o rurales y la realización de loteos, fraccionamientos, urbanizaciones, clubes de campo, colonizaciones, remodelaciones, construcciones, reconstrucciones o reformas de todo tipo de inmuebles. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Estatuto. Capital. Artículo 4°: El capital social es de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000), representado por ciento cincuenta mil (150.000) acciones nominativas no endosables con derecho a un voto por acción y de valor nominal Pesos Uno ($ 1) cada una. El Capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, determinando la clase de acciones a emitirse; puede también delegar en el directorio la época de la emisión, forma y condiciones de pago. El aumento de capital dentro del quíntuplo se publicará e inscribirá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR