Modificacion de Contrato

EmisorS.A.M.S.R.L.
Fecha de la disposición10 de Abril de 2014

S.A.M. S.R.L.

En la ciudad de Rosario, Santa Fe, a los 5 días de marzo 2014, los señores Roberto Luis Angel Impallari, argentino, D.N.I. 11.874.991, C.U.I.T. 20-11874991-0, nacido el 16 de febrero de 1956, de profesión técnico electrónico, casado en primeras nupcias con Norma Beatriz Barbera, con domicilio en calle 9 de Julio 1622 2° Piso Dpto. A de esta ciudad; y Reynaldo Antonio Philipp, argentino, D.N.I. 12.720.136, C.U.I.T. 20-12720136-7, nacido el 6 de diciembre de 1956, de profesión ingeniero electrónico, casado en primeras nupcias con Griselda Noemí Lucas, con domicilio en calle Moreno 439 9° Piso Dpto. C, de esta ciudad, hábiles para contratar quienes rectifican el instrumento de fecha 9 de enero de 2014, y a tal fin declaran:

  1. La sociedad es S.A.M. S.R.L.

  2. Ratifican la cesión, pero modifican cantidad de cuotas cedidas, por lo que lo relativo a la cesión de cuotas del instrumento de fecha 9 de enero de 2014 quedará redactado así:

Primero: El señor Roberto Luis Angel Impallari, vence cede y transfiere 9000 cuotas de diez pesos cada una, que representan la suma de $ 90.000 (noventa mil pesos) al señor Reynaldo Antonio Philipp. Las cuotas cedidas se encuentran totalmente integradas en efectivo.

Segundo: La presente cesión se realiza por el valor nominal de las cuotas que se venden o sea por la suma total de noventa mil pesos ($ 90.000). El cedente manifiesta que no se encuentra inhibido para disponer de sus bienes, que las cuotas de capital que vende, cede y transfiere, son de su exclusiva propiedad y no se encuentran afectadas por ningún tipo de gravamen; otorgando en consecuencia amplia y completa rendición de cuentas y carta de pago en forma y renunciando expresamente a cualquier reclamo derivado de los derechos y acciones emergentes de las cuotas cedidas. Por su parte el cesionario acepta la cesión de cuotas en los términos más arriba establecidos.

Tercero: Presente en este acto la señora Barbera, Norma Beatriz quien acepta y da su consentimiento a la cesión de cuotas.

Cuarto: Acto seguido los socios agregan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR