Resolución Nº 332/2014

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición 7 de Abril de 2014



MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

ResoluciónNº 332/2014Recházase el pedido de personería gremial formulado por el Sindicato Empleados de Farmacia de Rafaela.

Bs. As., 7/4/2014

VISTO el Expediente Nº 135.047/84 del Registro de la Delegación Regional SANTA FE, del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 23.551 y sus modificatorias por Ley Nº 25.674 y Ley Nº 26.390 y Decretos Reglamentarios Nº 467/88 y Nº 514/03, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente de referencia tramita la solicitud de Personería Gremial formulada por el SINDICATO EMPLEADOS DE FARMACIA DE RAFAELA, con domicilio en Güemes 955, de Rafaela, Provincia de SANTA FE.

Que por Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 328 de fecha 22 de abril de 1988, la entidad obtuvo Inscripción Gremial la que se encuentra registrada bajo Nº 1457.

Que la requirente solicitó personería gremial el 23 de enero de 1990.

Que la peticionante agrupa a los trabajadores no jerarquizados que desempeñan sus tareas en las farmacias ya sean estas de carácter privado o no, mutuales, sindicales o estatales, con zona de actuación en los Departamentos Castellano, Las Colonias y San Cristóbal de la Provincia de SANTA FE.

Que se tuvo por acreditado el universo de trabajadores.

Que se designó audiencia a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional SANTA FE, el 11 de diciembre de 2000 no pudiéndose verificar la cantidad de afiliados cotizantes de la peticionante.

Que se designó nueva audiencia a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional SANTA FE el 6 de noviembre de 2001.

Que en la audiencia del 6 de noviembre de 2001 no se pudo efectuar una correcta verificación de afiliados cotizantes de la peticionante.

Que se designó nueva fecha de audiencia, a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional SANTA FE el 6 de marzo de 2002, fin de efectuar en los registros de la requirente la verificación de afiliados cotizantes

Que en la audiencia del 6 de marzo de 2002 no se verificó correctamente la cantidad de afiliados cotizantes de la requirente.

Que el 5 de julio de 2013 se presentó la peticionante manifestando que circunscribe el pedido de personería gremial a los trabajadores de farmacia en relación de dependencia en establecimientos de farmacia de carácter privado.

Que se designó nueva fecha de audiencia de verificación de afiliados cotizantes a celebrarse en dependencias de la Delegación Regional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR