Resolucion N° 4.232

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2013

RESOLUCION N° 4.232

Mendoza, 30 de diciembre de 2013

Visto el expediente 377-H-13-04632, en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, celebrado entre el Dr. Marcelo Puentes, Director del Hospital Dr. Domingo Sícoli y la persona que se menciona, quien se desempeñó en dicho Hospital dependiente del Ministerio de Salud, y

CONSIDERANDO:

Que resultó imprescindible contar con recursos humanos idóneos para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el Ministerio de Salud.

Que no revistando en la Jurisdicción personal suficiente para la implementación y funcionamiento de los Programas en marcha, resultó indispensable contratar bajo el sistema de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, a personas para la realización de las tareas que posibiliten alcanzar los objetivos que el Ministerio se ha propuesto como metas para el año 2013.

Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación, en razón de lo informado por la Subdirección de Personal, lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Legal y de acuerdo a lo dispuesto por Ley N° 7557, Arts. , , y , Ley N° 8530 Art. 88 y Art. 93, Decreto Reglamentario N° 354/13 y demás normativas aplicables.

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1°

Aprobar por el período que se detalla, el Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, celebrados oportunamente entre el Dr. Marcelo Puentes, Director del Hospital Dr. Domingo Sícoli y la persona que se menciona, quien se desempeñó en la siguiente dependencia del Ministerio de Salud:

Hospital Dr. Domingo Sícoli

A partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2013

Apellido y Nombre:

Castelino, María Celeste

CUIT N° 27-29974466-9

Función: Lic. en Obstetricia

Artículo 2°

Establecer que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, será atendido por Tesorería General de la Provincia, con cargo a la siguiente partida del Presupuesto año 2013:

Cuenta General: S96020 41308 000.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR