Expediente B. 49. XXV, Aclaratoria de 18 de Agosto 1994

Corte Suprema de Justicia de la Nación

Sentencia nº B. 49. XXV
Actor: Banco los Pinos Cooperativa Limitada - s/quiebra
Enlazar como: http://ar.vlex.com/vid/40386552
Id. vLex: VLEX-40386552

Pulse aquí para descargar este artículo en formato gráfico (Acrobat Reader)

Idioma del documento

Buscar en esta sentencia

Enlaces Patrocinados:


Texto:



B. 49. XXV.

RECURSO DE HECHO

Banco Los Pinos Cooperativa Limitada -s/ quiebra- s/ incidente de verificación por Garay, Oscar Ernesto.

Buenos Aires, 18 de agosto de 1994.

Autos y Vistos; Considerando:

Que las sentencias de este Tribunal que resuelven en definitiva sobre la procedencia o improcedencia del recurso extraordinario no son susceptibles del remedio intentado a fs. 63/68 (Fallos: 307:560 y causa: M.234.XXIII "Marviplast S.A. s/ pedido de quiebra por Néstor Antonio Fuhr", del 7 de mayo de 1991).

Que, por otro lado, la sentencia de este Tribunal de fs. 51/53, resulta lo suficientemente clara, sin que la invocación del decreto 2075, de fecha 8 de octubre de 1993, pueda determinar un cambio en lo decidido, en atención a que en esta misma causa, con anterioridad a la fecha de aquel decreto, se resolvió en forma definitiva -al confirmarse el fallo de la cámara- acerca del derecho del recurrente.

Por ello, se desestiman los recursos deducidos.

Notifíquese. RICARDO LEVENE (H) - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JULIO S. NAZARENO - EDUARDO MOLINE O'CONNOR - ANTONIO BOGGIANO - GUSTAVO A. BOSSERT.

Enlaces Patrocinados:




Active su prueba ahora

Solicitela

Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Pruebe GRATIS vLex durante 3 días

Acceda a la información jurídica de Argentina incluyendo:

  • Contratos
  • Doctrina
  • Jurisprudencia
  • Legislación
  • Noticias y Negocio

Pruebe vLex sin ningún compromiso durante 3 días y verá por qué necesita vLex.

3

días de Acceso gratuíto