Expediente C. 1082. XXXVIII, Competencia de 25 de Febrero 2003

Corte Suprema de Justicia de la Nación

Sentencia nº C. 1082. XXXVIII
Actor: Lorenzo ana Maria Dolly y Otro
Demandado: Banco Bansud S.A.
Enlazar como: http://ar.vlex.com/vid/40129202
Id. vLex: VLEX-40129202

Pulse aquí para descargar este artículo en formato gráfico (Acrobat Reader)

Idioma del documento

Buscar en esta sentencia

Enlaces Patrocinados:


Texto:



Competencia N° 1082. XXXVIII.

Lorenzo, Ana María Dolly y otro c/ Banco Bansud S.A. s/ medida autosatisfactiva.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 25 de febrero de 2003.

Autos y Vistos; Considerando:

Que en la causa sub examine resulta de aplicación la doctrina de la sentencia del 18 de julio de 2002, in re Competencia N° 131.XXXVIII y Competencia N° 239.XXXVIII. "Melli, Hugo Ariel c/ Banco Río de la Plata S.A. suc. Resistencia s/ acción de amparo y medida cautelar", a cuyos fundamentos corresponde remitirse en razón de brevedad.

Los jueces Nazareno y Boggiano se remiten a sus respectivos votos en la sentencia mencionada.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por el señor Procurador General, se declara que resulta competente para conocer en las actuaciones la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, a la que se le remitirán.

Hágase saber al Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción del Noroeste del Chubut con sede en la ciudad de Esquel, Provincia del Chubut y a la Cámara de Apelaciones del Noroeste de dicha provincia. JULIO S. NAZARENO - EDUARDO MOLINE O'CONNOR - CARLOS S. FAYT - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - ANTONIO BOGGIANO - GUILLERMO A. F. LOPEZ - ADOLFO ROBERTO VAZQUEZ.

Enlaces Patrocinados:




Active su prueba ahora

Solicitela

Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Pruebe GRATIS vLex durante 3 días

Acceda a la información jurídica de Argentina incluyendo:

  • Contratos
  • Doctrina
  • Jurisprudencia
  • Legislación
  • Noticias y Negocio

Pruebe vLex sin ningún compromiso durante 3 días y verá por qué necesita vLex.

3

días de Acceso gratuíto