Decreto N° 2.247

EmisorMin. Infraestructura
Fecha de la disposición 6 de Septiembre de 2011

DECRETO N° 2.247

Mendoza, 6 de setiembre de 2011

Visto el expediente N° 428-M-10-30093 en el cual se eleva para su aprobación el “Convenio por Delegación”, celebrado entre el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte y la Municipalidad de Santa Rosa, relacionado con la ejecución de la obra: “Construcción Ciclovía en los Distritos La Dormida y Las Catitas - Departamento Santa Rosa - Mendoza”; y

CONSIDERANDO:

Que el citado convenio ha sido celebrado en el marco de los Artículos 1°, 2°, 3°, 8°, 16° y concordantes y siguientes del Decreto Ley N° 4416/80 (de Obras Públicas).

Por lo expuesto y conforme el dictamen producido al respecto por la Asesoría Legal del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el “Convenio por Delegación”, celebrado entre el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, representado por su Titular, Ingeniero Mariano Enrique Pombo y la Municipalidad de Santa Rosa, representada por el Señor Intendente, Sergio Hernán Salgado, relacionado con la ejecución de la obra: “Construcción Ciclovía en los Distritos La Dormida y Las Catitas - Departamento Santa Rosa - Mendoza”.

El referido instrumento jurídico integra como Anexo el presente decreto en fotocopia autenticada constante de cuatro (4) fojas.

Artículo 3°

Por Secretaría de Despacho General del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte notifíquese el presente acto administrativo al Consejo de Administración del Fondo de Infraestructura Provincial.

Artículo 4°

Aclárese que la liquidación y pago de los certificados y rendición de los fondos otorgados al Municipio se realizarán conforme lo establecido en el Artículo 4° de la Resolución N° 832-AOP-98.

Artículo 5°

El presente decreto será refrendado por los señores Ministros de Infraestructura, Vivienda y Transporte y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Artículo 6°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Mariano E. Pombo

Félix R. González

Anexo

Convenio por Delegación

Entre el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, representado en este acto por el Señor Ministro Ing. Mariano Enrique Pombo, con domicilio legal en Casa de Gobierno, 7mo. Piso, Ciudad, Mendoza, por una parte, en adelante denominadoEL MINISTERIO, y la Municipalidad de Santa Rosa, representada en este acto por su Intendente Sergio Hernán Salgado, con domicilio legal y especial en calle Julio A. Roca 281, Santa Rosa, Mendoza, en adelanteLA MUNICIPALIDAD, por la otra, se acuerda celebrar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR