Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 6 de Octubre de 2009, F. 793. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 793. XLIV.

RECURSO DE HECHO F., E.N. c/ Estado Nacional Argentino y otros.

Buenos Aires, 6 de octubre de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional Estado Mayor General del Ejército en la causa F., E.;Niedel c/ Estado Nacional Argentino y otros", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a la queja en examen, no cumple con el requisito de fundamentación autónoma.

Por ello, se desestima la queja. Intímase al Estado Nacional - Estado Mayor General del Ejército para que, en el ejercicio financiero que corresponda, haga efectivo el depósito previsto en el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, archívese. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M.

ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Estado Mayor General del Ejér- cito, demandado en autos, representado por la Dra. L.;Tripputi Meli, en calidad de apoderada.

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, S.;II.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil y Comercial Federal n1 3. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR