Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 4 de Agosto de 2009, P. 214. XLI

Actor:Paez de la Torre Mario Enrique
Demandado:Vecchio Alberto Demetrio
Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
CONTENIDO

P. 214. XLI.

RECURSO DE HECHO

Páez de la Torre, Mario Enrique c/ Vecchio, Alberto Demetrio.

Buenos Aires, 4 de agosto de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por Mario Enrique Páez de la Torre en la causa Páez de la Torre, Mario Enrique c/ Vecchio, Alberto Demetrio", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello oída la señora Procuradora Fiscal subrogante, se la desestima. Declárase perdido el depósito de fs. 1. Notifíquese, devuélvanse los autos principales y, oportunamente, archívese.

RICARDO LUIS LORENZETTI - ELENA I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT (en disidencia)- ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI (en disidencia)- JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAF- FARONI (en disidencia)- CARMEN M. ARGIBAY.

DISI

P. 214. XLI.

RECURSO DE HECHO

Páez de la Torre, Mario Enrique c/ Vecchio, Alberto Demetrio.

DENCIA DE LOS SEÑORES MINISTROS DOCTORES DON CARLOS S.

FAYT, DON ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI Y DON E. RAÚL ZAFFARONI Considerando:

Que esta Corte comparte los fundamentos y conclusiones del dictamen de la señora Procuradora Fiscal subrogante, al que se remite en razón de brevedad.

Por ello se hace lugar a la queja y al recurso extraordinario deducido y se deja sin efecto la sentencia en cuanto fue materia de agravio. Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo al presente. Acumúlese la queja al principal.

Devuélvase el depósito de fs.

1.

Notifíquese, hágase saber y oportunamente remítase. CARLOS S. FAYT - ENRI- QUE SANTIAGO PETRACCHI - E. RAUL ZAFFARONI.

Recurso de hecho deducido por Mario Enrique Páez de la Torre, actor en autos, por derecho propio, con el patrocinio letrado del Dr. Oscar Freire Romero.

Tribunal de origen: Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara Civil, Comercial y de Familia de Río Tercero, provincia de Córdoba.