Disposición 356/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 356/2014

Asunto: S/designación de jefa interina de División en jurisdicción de la Dirección Regional Río Gallegos.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO la Actuación Nº 15297-61-2014 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Dirección Regional Río Gallegos propone designar a la Abogada Gloria Regina INOJOSA en el carácter de Jefa Interina de la División Jurídica de su jurisdicción.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de la agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCION ACTUALFUNCION ASIGNADAAbgda. Gloria Regina INOJOSA086037/53Abogado - DIV. JURIDICA (DI RRGA)Jefe de División Int. - DIV. JURIDICA (DI RRGA)

ARTICULO 2°

— Dése conocimiento a la JEFATURA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR