Resolución 1125/2013

EmisorSecretaría General
Fecha de la disposición 1 de Noviembre de 2013



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución1125/2013Declárase de Interés Nacional el “24° Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria”.

Bs. As., 1/11/2013

VISTO la Actuación Nº 169871-13-2 de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la ASOCIACION ARGENTINA DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA para declarar de Interés Nacional el “24° CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA”, y

CONSIDERANDO:

Que la ASOCIACION ARGENTINA DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA es una entidad sin fines de lucro de larga trayectoria, que ha sido reconocida por la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria y que desarrolla una intensa labor interdisciplinaria en el cumplimiento de sus objetivos.

Que el “24° CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA” tiene como objetivos específicos la promoción, desarrollo y difusión de los avances tecnológicos de la arquitectura y la ingeniería con especialidad en salud.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la debida intervención.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR