Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 2 de Octubre de 2007, Z. 148. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Z. 148. XLIII.

Z., É.L. c/L., S.A. s/ ejecución hipotecaria ejecutivo.

Buenos Aires, 2 de octubre de 2007 Autos y Vistos:

Atento a que aún no se ha resuelto el recurso de apelación interpuesto por el ejecutado Cel que se encuentra debidamente sustanciado con la contrariaC respecto de la decisión que declaró inconstitucional la ley 26.167 (conf. fs.

169/176, 181/184 y 186/189) y que los temas allí propuestos guardan estrecha vinculación con los planteos formulados en el recurso extraordinario deducido a fs.

148/151, corresponde devolver las actuaciones al tribunal de origen para proseguir con la tramitación pertinente y diferir el conocimiento del recurso extraordinario concedido a fs. 197, hasta tanto dicha cuestión sea resuelta con carácter firme. N. a las partes con copia de la presente resolución y remítanse los autos principales al tribunal de origen a sus efectos. F., vuelvan. E.I.H. de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PE- TRACCHI - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso extraordinario interpuesto por S.A.L., con el patrocinio letrado del Dr. F.D.F. Traslado contestado por É.L.Z., representada por el Dr. A.O.H.T. de origen: Sala M de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil N° 11

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR