Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 12 de Noviembre de 1996, I. 172. XXII

Fecha12 Noviembre 1996
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 172. XXII.

ORIGINARIO

Iseruk, R. c/ Corrientes, Provincia de y otros s/ ejecutivo.

Buenos Aires, 12 de noviembre de 1996.

Autos y Vistos; Considerando:

Que en mérito a la intimación ordenada a fs. 74 debidamente notificada a fs. 76- y al silencio guardado por el Estado provincial con atinencia a su obligación de satisfacer el crédito adeudado a la parte accionante, corresponde acceder al requerimiento formulado, toda vez que no se ha dado cumplimiento al deber jurídico impuesto en las resoluciones recaídas en este expediente (artículos 666 bis del Código Civil y 37 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se resuelve: I.- Intimar a la Provincia de Corrientes para que dentro del plazo de diez días, deposite los bonos suficientes para cubrir el importe de pesos ciento ochenta mil cuatrocientos ochenta y dos con noventa centavos ($ 180.482,90); II.- Fijar la suma de cien pesos ($ 100) por cada día de retardo en que incurra a partir del vencimiento del plazo conferido. N.. EDUARDO MOLINE O'CONNOR -AUGUSTO CESAR BELLUSCIO-ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI -GUILLERMO A.F.L. -G.A.B. -A.R.V..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR