Sentencia nº 107366 de Tribunal del Trabajo Sala II de Provincia de Jujuy, de 17 de Febrero de 2004

Fecha de Resolución17 de Febrero de 2004
EmisorTribunal del Trabajo Sala II

.

VISTO: El Expte. Nº B-107366/03, caratulado: “Laboral por diferencia de haberes y otros rubros: H.C.B. c/ San Salvador S.A. y F.L.G.”. Y

CONSIDERANDO: I.- A fs. 47 la actora deduce reclamo ante el Cuerpo respecto del decreto de fs. 44 (párrafos 1º y 2º) por el que no se hace lugar al rechazo que efectuara de la decli-nación de notificación de F.L.G. y se lo intima a de-nunciar el domicilio real de dicho codemandado. Funda su reclamo en que, en el mismo poder que la codemandada San Salvador S.A. presenta, surge que el referido G. se domicilia en la dirección en que se lo notificó a fs. 32.

  1. Estimamos que asiste razón a la ac-tora ya que, en el poder que rola a fs. 34, el codemandado Federi-co L.G. declara domiciliarse en Burela Nº 66, esto es, en el mismo domicilio que se notificó a fs. 32. Por consiguiente, co-rresponde revocar los párrafos 1º y 2º del decreto de fs. 44, y tener por válida dicha notificación respecto de F.L.G..

En consecuencia, la Sala Segunda del Tri-bunal del Trabajo de la Provincia de Jujuy:

RESUELVE: 1º) Hacer lugar al reclamo ante el Cuerpo ar-ticulado por la actora a fs. 47, revocando los párrafos 1º y 2º del decreto de fs. 44, teniéndose por válida la notificación de fs. 32 respecto de F.L.G..

  1. ) N., protocolícese, etc.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR