Sentencia nº 3299 de Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, 3 de Octubre de 2006

Fecha de Resolución 3 de Octubre de 2006
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de Jujuy

(Libro de Acuerdos Nº 49, Fº 2477, Nº 809). San Salvador de Jujuy, República Argentina, a los tres días del mes octubre de dos mil seis, los señores Vocales Titulares del Superior Tribunal de Justicia, doctores J.M. delC., S.R.G., H.E.T. y por habilitación, M.V.P. -bajo la Presidencia del primero de los nombrados y de conformidad a lo previsto mediante A. nº 63/05-, vieron el Expte. Nº 3299/04, caratulado: "RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD int. en Expte. Nº B-69931/00 (Tribunal Contencioso Administrativo) Mandamiento de Ejecución de Demanda de amparo por mora: ESCUELA MODELO DE EDUCACIÓN INTEGRAL (EMDEI) S.R.L. c/ ESTADO PROVINCIAL”.

CONSIDERANDO:

A fs. 52, el Dr. J.M.G., interpone petición de aclaratoria respecto del decisorio emitido por este Superior Tribunal de Justicia a fs. 45/46 vta. (L.A. nº 49, Fº 1687/1688, nº 557).

En la misma, el letrado presentante señala que se omitió regular los honorarios correspondientes a su desempeño profesional.

En efecto, cabe señalar que le asiste razón al quejoso y deviene menester determinar que para el Dr. Gualchi, debe quedar establecida la suma de ciento veinte pesos ($120), en reemplazo del monto contenido en la sentencia objeto de aclaratoria y para el letrado patrocinante la suma de doscientos cuarenta pesos ($ 240).

Los Dres. G., T. y P., adhieren al voto que antecede.

Por los fundamentos consignados en el precedente acuerdo, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy

RESUELVE:

  1. ) Hacer lugar a la aclaratoria interpuesta por el Dr. J.M.G..

  2. ) Aclarar que los honorarios profesionales correspondientes al Dr. D.R.G., quedan establecidos en la suma de ciento veinte pesos ($ 120) en reemplazo de la suma determinada en la sentencia de fecha 7/8/06.

  3. ) Regular los honorarios por el desempeño profesional desplegado por el Dr. J.M.G. en la suma de doscientos cuarenta pesos ($ 240).

  4. ) A los montos referidos en los puntos anteriores les será adicionado el impuesto al valor agregado (I.V.A.), si correspondiere.

  5. ) Registrar, agregar copia en autos y notificar por cédula.,

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR