Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 9 de Marzo de 2011, P. 1089. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

P. 1089. XLII.

Provincia de Misiones s/ derogación resoluciones generales 70/02 y 16/05.

Buenos Aires, 9 de marzo de 2011 Vistos los autos:

Provincia de Misiones s/ derogación resoluciones generales 70/02 y 16/05

.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido adecuadamente tratadas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal y a los que cabe remitir en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara formalmente improcedente el recurso planteado.

Costas por su orden en atención a la naturaleza de la cuestión planteada y a los fundamentos de la presente.

N. y devuélvase.

R.L.L. -E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por la Dirección General de Rentas de la provincia de Misiones, representada por el Contador M.;Arturo Thomas, en su calidad de Director Provincial de Rentas de la provincia de Misiones y representante ante los organismos del Convenio Multilateral para el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, con el patrocinio letrado del Dr. J.;ArturoM..

Contestó el traslado: la provincia de Corrientes, representada por el C.F.;Boleas, en su calidad de representante suplente. Contestó el traslado: la provincia de Tucumán, representada por los C.J.;M. Fernández y P.;A. Clavarino, en su calidad de representantes, con el patrocinio letrado del Dr. P.;Vicente Giudice. Contestó el traslado:

la provincia de Buenos Aires, representada por el Contador C.M. y por la Dra. D.;C. Cístola, en su calidad de representantes. Contestó el traslado: la provincia de Córdoba, representada por el Dr. C.P., en su calidad de apoderado. -1-

Contestó el traslado:

la provincia de Entre Ríos, representada por M.F.V., en su carácter de representante titular, y por C.V.;Arralde, en su calidad de representante alterno. Contestó el traslado:

la Dirección General de Rentas de la provincia de Formosa, representada por el C.;Sergio I. Ríos, en su calidad de D. General de Rentas, con el patrocinio letrado del Dr. G.;D. Lovera. Contestó el traslado: la provincia del Chaco, representada por el Lic. M.Á.;Aquino, en su calidad de representante titular, con el patrocinio letrado del Dr. O.;Simoni. Tribunal de origen:

Comisión Plenaria del Convenio Multilateral del 18 de agosto de 1977. Intervino con anterioridad: Comisión Arbitral del Convenio Multilateral del 18 de agosto de 1977. -2-

P. 1089. XLII.

Provincia de Misiones s/ derogación resoluciones generales 70/02 y 16/05.

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2009/monti/agosto/1/p_1089_l_xlii_provincia.pdf Recurso extraordinario – Sentencia definitiva – Tribunales administrativios -3-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR