Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 19 de Mayo de 2010, C. 87. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N1 87. XLVI.

R., L.A. y otros s/ tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Año del B.; B.;Aires, 19 de mayo de 2010 Autos y Vistos; Considerando:

Que al caso resulta aplicable, en lo pertinente, lo resuelto en la Competencia n1 264.XLII "S., S.;R. s/ inf. ley 23.737", sentencia del 4 de septiembre de 2007, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello y de conformidad con lo dictaminado por el señor P.;Fiscal, se declara que deberá enviarse el presente incidente a la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de La Plata, a sus efectos. A. copia del mencionado precedente y del correspondiente dictamen. Hágase saber al Juzgado Federal n1 3 con asiento en la ciudad mencionada.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO (en disidencia)- E.S.P. -J.C.;MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA DISI

Competencia N1 87. XLVI.

R., L.A. y otros s/ tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Año del B. DENCIA DE LA SEÑORA VICEPRESIDENTA DOCTORA DOÑA E.;I.

HIGHTON DE NOLASCO Considerando:

Que al caso resulta aplicable, en lo pertinente, lo resuelto en la Competencia n° 264 -XLII- "S., S.;R. s/ inf. ley 23.737", (disidencia de la jueza Highton) sentencia del 4 de septiembre de 2007, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello y habiendo dictaminado el señor P.;Fiscal, se declara que deberá entender en la causa en la que se originó el presente incidente el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 3 de La Plata, a sus efectos. A. copia del mencionado precedente y del correspondiente dictamen. H. saber a la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de la ciudad mencionada. E.;I. HIGHTON de NOLAS- CO.

ES COPIA

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/casal/marzo/r_luis_comp_87_l_xlvi.pdf Estupefacientes - Competencia local

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR